sábado, 23 de agosto de 2008

Vocavulario nada básico hace tiempo

Esta nueva entrada de vocavulario para entender el blog solamente existe porque como yo voy aprendiendo más lo uso en el blog y habra gente que puede que no lo entienda.

Echii: Es una versión rebajada del hentai, como un poco para mayores de trece en vez de dieciocho en las pelis. En mi opinión hay varios tipos de echii:
  • El echii que ni nos inmuta porque vemos más en la tele o en el colegio.
  • El echii que puedo soportar.
  • El echii que es casí hentai.

Generalmente en este blogsolo apreceran de los dos primeros tipos (según mi opinión)

Josei: Es como un género parecido al shojo solo que para mujeres más adultas y maduras, como yo más o menos. Idealiza menos el amor (no lo pinta todo de color de rosa), lo ojos no son tan grandes y bonitos como los del shojo y suele tratar de acciones de la vida cotidiana, sobre todo de mujeres.

Seinen: Es un género que lo que pretende es dejarnos fuera a los menores de edad y meter dentro a los que se puedan sacar el carnet d conducir, aunque esto puede varias según los padres, el punto de vista, o el país ( el periodico no).

Si me equivoco en algo o creen que se puede mejorar dejenme un comentario en esta misma entrada, gracias.

0 comentarios: