sábado, 23 de agosto de 2008

To Love Ru

To Love Ru es un manga buenísimo (en realidad si los que pongo en este blog, al menos para mi son todos buenísimos), en el cual el protagonista, Rito, un estudiante de instituto, el cual esta coladito por una chica de su misma clase, Haruna, conoce a nada más y nad menos, que...¡a una extraterrrestre! La chica es monísima, y además es ....(no lo pongo porque no se si es spolier o no) La cosa es que Lala (así se llama la extraterrestre) le va a meter en un motón de lios y diversas situaciones, que a nosotros nos harán partirnos el c***, pero a el ni gracia. El manga es del género Shojen (así que ya sabes Fede-kun, puedes verla), con algunos toques de romance y de echii, con magia y con abundante comedia.





Se que yo no puedo contar tanto como wikipedia pero me apetecia hacer yo misma el resumén, espero que les sirva.



El manga en cuestión que yo leo es de Menudo Fansub, uno de nuestros afiliados, os dejo el link para que los interesados se lo puedan descargar:

http://www.menudo-fansub.com/

3 comentarios:

Federico_Forever dijo...

La chica esa me suena... La tengo en el poster de la Tôkyô International Anime Fair... Y yo sin saber de que serie era, y viendola cada dia...

nonoko_hanajima dijo...

...dish... Pues ahora que ya lo sabes porque no te la lees. Está muy buena, y creo que te gustaria.

Federico_Forever dijo...

Pero quiero saber que lleva en la cabeza...