martes, 3 de junio de 2008

Porque le puse este nombre al blog

Llevo unos días pensando que a las personas que viseten este blog el nombre les puede sonar raro, así que decedí explicar porque le puse este nombre tan raro. Para empezar el nombre se descompone en 2 partes: Shinuya 109 y libros. Shibuya 109 viene del centro comercial de ropa situado en Shibuya y que es centro de referencia respecto a moda para toda Asia y gran parte del mundo. Y libros porque trata de manga y anime que no son libros, pero como este blog era para lengua... Resumiendo le puse este nombre queriendo decir que me gustaría que mi blog fuese un referente como lo es el centro comercial pero con el manga y el anime.

4 comentarios:

Federico_Forever dijo...

Pues a mi no me sonaba raro. Me sonaba chulo. Hay nombres muchisimo peores y eso que el nombre es una cosa muy importante. Ciertamente, Shibuya 109 expresa modernidad y actualidad y libros da a entender la intelectualidad que se quiere transmitir. ¡¡¡El nombre está mas guapo que Foro Federico Forever!!!

nonoko_hanajima dijo...

Gracias, Dani
(Llorando a mares)

Federico_Forever dijo...

Llorando?
No llores, mujer!!!

nonoko_hanajima dijo...

Pero yo lloro por todo!!
(sigo llorando a mares)