martes, 20 de mayo de 2008

Naruto


Creo que está entrada sobra pero bueno es lo que hay. Naruto es una serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto. Recomiendo ante todo el manga pues el anime es una caca como una casa, y tiene el peor relleno de la historia del anime. Naruto, bautizada como la sucesora de Dragon Ball es una serie que causa furor en todo el mundo. Trata de un joven ninja que quiere convertirse en Hokage (el lider de la aldea ninja), pero que ha tenido una infancia dura debido a que dentro de el habita un mounstruo legendario de 9 colas (Kyuubi). La recomiendo en manga no deseo a nadie el anime, de verdad.

3 comentarios:

jessica dijo...

ey hola!
no tengo ni idea de quien eres y tal pero uno de nuestros trabajos es buscar blgs que se parezca a los nuestros y este creo que es uno de ellos...
esta guay jeje bueno un besoo


*__JeSsY 4ºC!1

Federico_Forever dijo...

Naruto está bien, a mi me gusta mucho. Lo que pasa es que me quedé en el tomo 24, me empezé a leer death note y ahora lo he dejado un poco... xD

nonoko_hanajima dijo...

Sigue leyendo que ahora esta muy interesante.