sábado, 23 de agosto de 2008

Gokusen

Gokusen es una serie Josei (palabro que no conocia, y que para conocerlo tube que recurrir a wikipedia), de comedia y de romance. La historia trata de la vida de una profesora, Yamaguchi Kumiko, la cual nada más salir de la universidad es destinada a un instituto masculino lleno de gamberros, criminales en potencia y todo tipo de barbaridades. Cualquiera se asustaria con semejante panorama (yo misma), pero Yamguchi no es como los demás profes ni mucho menos ella es spolier-spolier-spolier-spolier, así que eso delincuentes que a la mayoria de la gente le harian salir por patas para ella no son más que unos lindos cachorritos, por así decirlo. Esta manga recuerdo un poco a GTO, respecto a que trata de profesores y alumnos problematicos...




Bueno el manga que yo leo también es de Menudo Fansub, http://www.menudo-fansub.com/.




PD: Para los que no sepan que es Josei lo pondre en la proxima entrega de lenguaje para entender el blog.


PD1:Para leer los spoliers hay que leerse el manga, ¿queda claro?

2 comentarios:

olaya dijo...

me recuerda a una peli que nos pusieron llamada diarios de la calle asta la cara de la protagonista se parece

Anice dijo...

oooh gokusen es de mis series favoritas *-*! el anime no lo vi pero me he visto el doramas las 3 temporadas y es genial *-*
si que es muy parecido a GTO pero a mi me encanta el dorama sobretodo por los actores (L) x33