lunes, 3 de agosto de 2009

He vuelto

Y espero que me tomeis en serio y DEJEIS COMENTARIOS (que es por eso la ausencia, a ver si aprendemos ¬¬) En fin, en todo este precioso tiempo me he hecho otro blog: http://leilaart.wordpress.com , el cual tengo que actualizar, también. He aprendido una pasada de photoshop y estoy pensando en cambiar el aspecto del blog. Me encantaria contaros mi vida, pero hay cosas más importantes que atender, como por ejemplo, que este blog ya tiene un año XD y que he hechado de menos postear en el.... 9o9 También me gustaria meter emoticones, pero está chunga la cosa.

Seguiré con mis recomendaciones y mis ''inventos'' para hacer más fácil la navegación por este blog. También pondré algo de mi música, que anda un poco liada, rock, metal, visual, tengo un cacao mental.... Otra cosa son las series, que me he visto tantas y casi todas tan buenas que no se por donde empezar, tal vez por alguna entrada que os debo, pero hay tiempo a decidirlo (hasta que publique esta entrada).

Para los que no tengan tiempo a leer:
Básicamente he vuelto para quedarme XD

Un beso muy fuerte:

NANA

PD: He visto que me habeis seguido visitando, ya que por lo visto tenemos 10 000 vistas. Os lo agradezsco mucho, en serio ^^

0 comentarios: