lunes, 27 de octubre de 2008

D-Gray Men


Bien esta entrada la tenía pendiente desde hacia dos meses. D-Gray Men es un shojen (creo...), cuyo prota es Allen Walker un exorcista de 15 años que se tendra que enfrentar al Conde Milenario junto con sus amigos.
Su labor como exorcista consiste en eliminar a los akumas, una especie de mauinas-demonios que funcianan gracias al alma de un digunto. El creador de estas armas es como ya sabran el Conde Milenario. Para enfrentarse a los akumas los exoritas cuentan con un arma especial (y no, no es ni agua vendita ni un crucifijo), son las armas-antiakumas, que estan hehcas de inocencia.

Una historia muy interesante, a mi me ha gustado mucho (Lavi forver >\\.\\<). Como todas las series de las que aquí hablo la recomiendo encarecidamente. A continuación algunas imagenes...
Uy se me olvidaba que había más personajes que Lavi....
Bueno ya los pondre en otra entrada.

3 comentarios:

Federico_Forever dijo...

xDxD
Tengo que leerme el manga, de verdad que si

olaya dijo...

esa serie la van a echar en cartoon networ cuando la vea comento con mas sriedad

nonoko_hanajima dijo...

Guooo la van a hechar en cartoon, mola, solo que el dobla español va a ser una mierda fijo...