martes, 22 de julio de 2008

¡¡¡¡¡Otros dos afiliaods más!!!!!!!

Bueno estoy como unas Pascuas ya que tenemos: ¡¡dos nuevos afiliados!!

El primero: world nihon, en el que (por lo que he estado mirando) podreis descargaros j-music, la verdad es que no pude mirar más porque estba muy ocupada descargandome un par de cd's.

Imagen alojada por servimg.com

El segundo: las cositas de goro. Que va sobre manga y anime (en el cual tampoco he tenido mucho tiempo para investigar por que estaba descargando cosas)

Imagen alojada por servimg.com

Muchas graicas a los dos sitios web y estoy esperando a tener más afiliados (que avariciosa que soy, ku,ku,ku,ku...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por afiliarme XD ^^

nonoko_hanajima dijo...

De nada, si la cosa es gracias por afiliarme tu ami... Que soy yo la que tiene el blog de peor calidad.

Federico_Forever dijo...

Ahi está nonoko_hanajima, siempre tan humilde... xD

nonoko_hanajima dijo...

No pero es que es verdad, además este blog nació para subirme nota en lengua.

Unknown dijo...

XD naaa que tu blog esta bien poco a poco se va mejorando ^^

a lo que queria decirte es que cambie la dire del blog XD, para que porfavor cambies la dire en el banner ^^

si puedes pasate si XD

te dejo la dire se me olvidaba XD

http://lascositasdegoro.blogspot.com

nonoko_hanajima dijo...

Muy bien goro-san, ya esta cambiada. Y gracias, es que me estoy esforzando para mejorarlo, aunque por pereza paso de hacer nuevas entradas y eso no es nada bueno...